Pacientes Extranjeras


Histerectomía en Guatemala para Pacientes Extranjeras

Si usted vive en Estados Unidos u otro país y está interesada en una Histerectomía en Guatemala, por favor lea sobre cómo iniciar el proceso.

 
Paciente Extranjera - Histerectomia en Guatemala
 
 

Quiero saber sobre los costos de la histerectomía en Guatemala

Con mucho gusto le enviaremos información sobre el costo de los distintos tipos de histerectomía que ofrecemos en Cego.
La información que le enviaremos incluirá todos los costos médicos relacionados a su histerectomía en Guatemala. Dichos costos incluirán:

  • Consulta, evaluación y exámenes pre-operatorios.
  • Incluye: Hospitalización por 3 dias y dos noches, en cuarto privado de lujo.
  • Todos los medicamentos.
  • Honorarios médicos de Anestesiologo, médico tratante y médicos asistentes.
  • Consulta post operatoria.
  • Y en el caso de Histerectomía Laparoscópica: Equipo y materiales de Videolaparoscopia.

 

Sólo tiene que escribirnos un e-mail a:[email protected] o llenar el formulario en línea que encontrará en esta página. En 24hrs. o menos nosotros le estaremos enviando la información. Si usted necesita hotel y/o transporte, también podemos enviarle cotizaciones para que tenga opciones.

Histerectomia en Guatemala - Pacientes Extranjeras
 

¿Por cuánto tiempo tendré que estar en Guatemala?

El tiempo necesario de estancia en Guatemala para cualquiera de los tipos de Histerectomías es de 2 semanas. En este tiempo, nuestros ginecólogos especializados en histerectomías, le darán una primera consulta y se le harán los exámenes necesarios previo a la cirugía.

Histerectomia en Guatemala - Pacientes Extranjeras
 

Ya vi la cotización de la Histerectomía en Guatemala y me parece un buen precio. Sin embargo no tengo todo el dinero. ¿Ofrecen algún tipo de financiamiento?

Si usted es residente en Estados Unidos, podemos ofrecerle préstamos médicos a través de la empresa MyMedicalLoan. Dicha empresa está ubicada en Estados Unidos y la misma está especializada en ofrecer préstamos a residentes estadounidenses para cualquier tipo de cirugía o tratamiento, tal cómo, una operación de matriz y cualquier otra cirugía ginecológica. Para aplicar sólo tiene que ingresar a la siguiente página: http://tinyurl.com/mymedicalloan

Si su historial crediticio es bueno, podrá tener acceso al crédito, rápidamente. Si tuviese dudas respecto a este tema, por favor, contáctenos a: [email protected]

Histerectomia en Guatemala - Pacientes Extranjeras
 

Estoy decidida a viajar hacia Guatemala para hacerme una Histerectomía. ¿Qué sigue?

Primero que todo, queremos hacerle saber que habrá tomado una muy buena decisión ya que tendrá un servicio de excelencia. Todo será coordinado con anticipación, previo a su viaje.

Se debe hacer una reservación de su cita por lo menos con 2 semanas de anticipación. Para formalizar dicha reservación, se debe hacer un pago anticipado de 15% de los gastos médicos y el resto se pagará cuando usted esté en Guatemala, en su primera consulta.

Histerectomia en Guatemala - Pacientes Extranjeras
 

¿Ustedes me pueden recomendar algún hotel y medio de transporte para ir a las citas?

Transporte en Guatemala - Pacientes histerectomia

Así es. Podemos recomendarle hoteles bonitos, limpios y con precios económicos. Contamos con hoteles tipo “Bed and Breakfast” hasta hoteles 5 estrellas. Además contamos con servicio de transporte para todos nuestros pacientes, teléfono celular local para que esté en constate comunicación con el asistente personal y el medico. Todo esto por un costo bajo.

 
 

Más sobre Histerectomía en Guatemala

¿Qué es una Histerectomía?
Tipos de Histerectomía.
Recuperación de una Histerectomía en Guatemala